¿Qué sucede cuando ves exponiendo infieles de Badabun?

Cada cosa que se escucha durante la hora de la comida. Generalmente yo como solo ya que no tengo una hora exacta para salir, puede ser a las 2, cosa que rara vez pasa, o me pueden dar las 5, 6 o 7 y apenas estoy saliendo a degustar mis alimentos. Sin embargo, ayer pude ir al comedor a las dos de la tarde. A esa hora se juntan todos los departamentos, incluido el de depósito fiscal, que es en el que yo me encuentro. Ahí estaban la mayoría de mis compañeros, utilizando una mesa completa ya que somos un equipo bastante grande. Me les uní y, al instante que me senté, descubrí que estaban hablando de un tema bastante interesante. ¡Los videos de Exponiendo Infieles de Badabun! Si no los han visto, les comento que se trata de una chica que sale a entrevistar parejas y les ofrece dinero por revisar algunas de sus redes sociales, con la intención, según ella, de premiar la fidelidad, cosa que no es cierta, lo único que quiera es, como lo dice el título, exponer a los hombres y mujeres que sean infieles.

Es interesante toda la información que puedes encontrar y ampliar en Intelideck.

Lo más interesante de la plática es que a muchos de los que estaban ahí sentados, ese tipo de videos lo único que les genera es desconfianza hacia sus parejas. Comentaban que después de reproducir los videos les daban ganas de ir a revisar el celular de sus novias o esposas. ¡Ni siquiera sabemos si es real! Eso fue lo que gritó mi mente, pero no dije nada, me dediqué a escuchar atentamente. Me sorprendía el miedo que tenían a descubrir que sus parejas le eran infieles. Entonces mi mente divagó y se preguntó: ¿ellos no tendrán nada que esconder? Al parecer no me puede quedar callado o pensé en voz alta y pregunté si ellos dejarían que les revisaran el celular. El silencio incómodo se apoderó del lugar, hasta que uno (mintiendo o no, no lo sé) dijo que sí se animaba, que no tenía nada que esconder, entonces muchos le hicieron segunda. Resultaba que todos eran sumamente fieles y santos. Les dejaré el beneficio de la duda.

Encuentra más noticias de Badabun en Radio Fórmula

Después de la plática regresé a mi lugar y seguí trabajando, ya a la hora de la salida me puse a pensar en lo mismo. Pensé en si los que crean contenido en YouTube deberían pensar en lo que provocan sus videos, ya que sólo quieren vender, aunque tengan que sobre explotar el morbo. ¿Deberían ponerse a pensar en lo que ocasiona su contenido? En realidad no, mientras reciba vistas, lo seguirán haciendo. En un mundo idealista, sí. Pero a quién no le gusta ver un poco de morbo en esta plataforma. Desconozco si son reales o falsos estos videos, por muchos años se creyó que los programas como Laura en América, Se vale soñar y otros eran reales, pero al final se descubrió que le pagan a gente por actuar. ¿Por qué no debería pasar lo mismo en YouTube? En resumen, no se dejen influenciar por estos videos, simplemente véanlos, disfrútenlos y sigan con su vida. Recuerden que ellos sólo buscan obtener más vistas y seguir ganando dinero.

VIDEOS: BADABUN |YouTube

FUENTE INFORMATIVA: Intelideck.com