El nuevo Microsoft Office 2019: aquí es cuando aterrizarán nuevas actualizaciones de Word, PowerPoint y Outlook

Microsoft ha anunciado su nueva versión Office 2019, con una versión de su suite de productividad clásica.

Sin revelar demasiado en términos de características, Microsoft dijo que el lanzamiento está programado para la segunda mitad de 2018.

Naturalmente, el nuevo Microsoft Office incluirá aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así como los servidores Exchange, SharePoint y Skype Empresarial.

Al anunciar la suite en Microsoft Ignite en Orlando, la firma dijo que agregará nuevas capacidades de usuario y de TI para los clientes que aún no están listos para la nube.

Lo que se encontrará en esta nueva versión son por ejemplo, características nuevas y mejoradas de entintado, como sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y repetición de tinta, lo que permitirá al usuario trabajar de forma más natural.

Para los amantea de Excel contará con nuevas fórmulas y gráficos lo que harán que el análisis de datos para Excel sea más poderoso.

En cuanto a las funciones como Morph y Zoom con animación visual agregarán brillo a las presentaciones de PowerPoint.

Las mejoras del servidor incluirán actualizaciones para la capacidad de administración de TI, la usabilidad, la voz y la seguridad.

La última versión importante de Microsoft Office fue Office 2016, que se lanzó en 2015 junto con Windows 10.

Y para ver un poco más sobre su funcionalidad, las vistas previas de la nueva suite comenzarán a llegar a los clientes a mediados de 2018.

En este sentido, los clientes comerciales podrán descargar el paquete de previsualización, que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, Project, Visio y OneNote a partir prácticamente de… ya!

Las versiones de vista previa de Exchange, SharePoint, Project Server y Skype Empresarial 2019 se lanzarán en los próximos meses.

Si eres un usuario de Mac también podrás contar con esta nueva versión muy pronto.

El lanzamiento de Microsoft Office 2019 Commercial Preview marca la primera versión del paquete de productividad anunciado que está disponible solo para usuarios de Windows 10.

Curiosamente, eso significa que las personas que todavía se aferran a Windows 7 (o anterior, o posterior) no podrán acceder a la próxima versión de Office, pero los usuarios de Mac sí lo harán.

Mucho se ha hablado de este nuevo lanzamiento y se dice que Office 2019 ofrece nuevas funciones para ayudar a los usuarios finales a crear contenido increíble en menos tiempo.

La nuevas actualizaciones abarcarán características nuevas y mejoradas de entintado en todas las aplicaciones, como la caja de lápiz móvil, la sensibilidad a la presión y los efectos de inclinación; análisis de datos más potentes en Excel, como nuevas fórmulas, nuevos gráficos e integración de Power BI y funciones de presentación sofisticadas en PowerPoint como Morph y Zoom.

Si bien estas características ya están incluidas en Office 365 ProPlus no están disponibles en Office 2016.

Es interesante que Microsoft haya señalado que muchas de estas características ya están disponibles en Office 365.

Eso deja en claro que la empresa probablemente prefiera clientes comerciales a los suscriptores de la versión en línea de Office, en lugar de comprar la versión de escritorio directamente.

Al menos la compañía sigue dando a sus clientes comerciales una opción … ¿Qué opinas de estos nuevos cambios?

Si te interesó el tema puede encontrar más información en CyberPuerta.mx

FUENTES: CyberPuerta, Microsoft MX, YouTube Office 365