3 libros de cursos de inglés para principiantes que te introducen al mundo mágico del Inglés

Quieres avanzar en tu curso de Inglés con libros modernos, entonces revisa estas 3 opciones:

a) English for Everyone

Es una serie de libros de texto de DK, la famosa editorial de no ficción con una fantástica reputación en el mundo de los libros educativos.

Este libro de texto para principiantes cubre todos los temas básicos de inglés, como el lugar de trabajo, el vocabulario de la casa, las actividades de ocio y las rutinas.

Está diseñado específicamente para el autoaprendizaje, por lo que funciona bien para quienes necesitan algo fácil de entender y usar.

El libro también incorpora una amplia gama de actividades que cubren todas las habilidades importantes del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir.

Incluye muchos elementos visuales y ejercicios, y se enfoca tanto en el vocabulario como en las reglas de gramática.

Como beneficio adicional, English for Everyone viene con actividades de audio y lecciones, que están disponibles en línea o a través de una aplicación móvil.

b) Cutting Edge: Elementary

Cutting Edge es una gran opción para los principiantes que buscan personalizar su aprendizaje de libros de texto ya que hay todo tipo de paquetes de compra disponibles.

Puedes solicitar cualquier combinación de lo siguiente: libro del alumno, libro activo, libro del profesor, libro de trabajo con clave, audio en línea, acceso al laboratorio de inglés en línea y DVD o CD.

El libro de los estudiantes y el DVD que los acompaña se dividen en 12 unidades e incluyen actividades guiadas de conversación y ejercicios de video y audio. Estas actividades se enfocan en aplicar lecciones culturales y considerar asuntos globales.

Uno de los mejores componentes de este libro de texto es el portal en línea que lo acompaña, llamado MyEnglishLab y recomiendo obtener un paquete que incluya el acceso a la web.

MyEnglishLab no solo presenta videos adicionales y contenido de audio, sino también actividades con grabaciones de voz, que podrían ser muy útiles para aquellos que buscan practicar las habilidades de pronunciación y pronunciación.

c) Practice Makes Perfect

Practice Makes Perfect es un libro de texto muy interactivo que funciona principalmente como un libro de trabajo, con lecciones cortas seguidas de muchas actividades de práctica.

Hay 53 lecciones en total, que cubren temas tales como tiempos verbales, adjetivos posesivos, preposiciones, formas negativas y más.

Para que no te sientas abrumado, cada lección se centra en un solo concepto de gramática y se crea para que no te lleve más de 15 minutos completarla.

Si quieres mejorar tu inglés entra a Harmon Hall 

Fuentes: Harmon Hall y Wikipedia 

Por ejemplo, en lugar de cubrir todos los verbos en tiempo pasado, una unidad simplemente revisará el verbo “to be” en tiempo pasado.

Estas unidades del tamaño de un bocado tienen solo tres páginas e incorporan muchos ejemplos.

Los ejercicios están destinados a ser divertidos y atractivos e incluyen todo, desde búsquedas de palabras hasta codificaciones de oraciones.

También se incluye una aplicación de laboratorio de idiomas desde tu computadora y teléfono.

Contiene 40 ejercicios de pronunciación de audio, un rastreador de progreso y actividades habladas grabadas.

Vídeo:YouTube 

Con estas 3 opciones tendrás para arrancar a muy buena velocidad en tu primer nivel de Inglés.